Realizan la cuarta edición del Food Trucks DF

En los más de 20 restaurantes sobre ruedas se pueden encontrar desde tacos, alitas y burritos, hasta comida vegetariana y cortes de carne.

Ciudad de México

El día de hoy y hasta mañana se llevará a cabo la cuarta edición del Food Trucks DF, donde más de 20 restaurantes sobre ruedas con menús que van desde carne hasta platillos vegetarianos estarán disponibles para todo el público.

El “Food Trucks Fest” se llevará a cabo en Prolongación División del Norte número 36680, colonia Espartaco a partir de las 11:00 horas y hasta las 19:00 y la entrada será gratuita.

“Tenemos desde burritos, gorditas, cortes de carne y tacos árabes, hasta alitas y comida vegetariana. También hay postres. Realmente es muy variado y no es nada caro.”, asegura, Fernando Reyes Lomelí, presidente de FoodTrucks DF.

A pesar de que no existe un marco legal que les permita vender sus productos en la vía pública, los poseedores de camiones de comida se han unido para que la gente los conozca por medio de eventos amenizados con bandas musicales al aire libre.

“Calculo que en la capital hay un aproximado de 150 foodtrucks pero ahorita no es muy rentable tener uno porque no hay un marco legal en el que se pueda trabajar. Ahorita el negocio es estar en eventos privados y estacionamientos. Esperamos que se regule esto para poder funcionar en cualquier lugar”, señaló Reyes Lomelí.