Milenio ya está en Flipboard

En esta plataforma puedes leer las noticias más importantes al momento, enterarte de novedades, conocer lugares recónditos del mundo y compartirlos con tus amigos a través de tus redes sociales.
Para compartir las publicaciones con tus amigos se pueden linkear tus redes sociales, están disponibles Twitter, Facebook, Instagram, Google+ y Tumblr.
Para compartir las publicaciones con tus amigos se pueden linkear tus redes sociales, están disponibles Twitter, Facebook, Instagram, Google+ y Tumblr. (Especial)

Ciudad de México

A partir de hoy podrás encontrar las noticias que ofrece MILENIO en Flipboard, una aplicación que funciona como una revista digitalpues te permite seleccionar de manera personalizada contenidos con origen en diferentes fuentes de internet y organizarlos para su lectura.

En esta plataforma puedes leer las noticias más importantes al momento, enterarte de las novedades científicas, checar lo último en las tendencias de moda, conocer lugares recónditos e impresionantes del mundo y compartirlos con tus amigos a través de tus redes sociales. 

Además se pueden agregar blogs de publicaciones importantes como los de BBC Mundo, El País, People en Español con tan solo teclear su nombre en barra de búsqueda para abrir la "Guía de Contenidos".

Para compartir las publicaciones con tus amigos se pueden linkear tus redes sociales, están disponibles Twitter, Facebook, Instagram, Google+ y Tumblr.

Tras echarle un vistazo a los textos de tu interés, podrás guardar las cosas que te interesan en pulsando el botón "+". Además, en la guía de contenidos podrás consultar las publicaciones que los propios usuarios crean a través de la sección "De Nuestros Lectores".

La plataforma cuenta con una sección que permite la compra de libros sobre todos los temas y para todos los gustos.

La app que cuenta con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, se encuentra  de manera gratuita en App Store, Google Play, Windows Store y Blackberry World.