Flashmob de orgasmo sorprende a neoyorkinos

Los comensales de un restaurante fueron tomados por sorpresa por un grupo de mujeres que recreó la famosa escena de la película When Harry Met Sally.
Los 'agentes' hicieron un gran trabajo para recrear a Harry y Sally y cumplir con su 'misión'.
Los 'agentes' hicieron un gran trabajo para recrear a Harry y Sally y cumplir con su 'misión'. (Improv Everywhere)

Ciudad de México

Improv Everywhere es un colectivo, con base en Nueva York, conocido por organizar flash mobs y montajes en lugares públicos que causan momentos de caos, alegría y sorpresa entre los que tienen la suerte de presenciarlos.

Para su última misión, recrearon la famosa escena del 'orgasmo falso' de la película When Harry Met Sally con la ayuda de 20 mujeres en el Katz's Deli de la ciudad estadounidense y sin el conocimiento de ningún empleado del lugar.

La broma comienza con un Harry y una Sally ficticios, a los que se les suman otras mujeres que gritan extasiadas mientras están sentadas frente a su contraparte masculina en distintas mesas del restaurante.

Este proyecto forma parte de su nueva serie Movies in Real Life (Películas en la vida real). Cada martes, el colectivo lanza un nuevo video en el que recrean un momento especifico de algún filme.

Creado en agosto de 2001 por Charlie Todd, Improv Everywhere ha ejecutado más de 100 misiones que involucran a decenas de miles de agentes encubiertos.


 


Te dejamos la escena original en la que Meg Ryan muestra Billy Crystal cómo una mujer puede fingir un orgasmo.