Filtran imágenes del nuevo teléfono de Samsung

El smartphone de Samsung se llamará 'Galaxy Alpha' y vendrá en color blanco; se espera que sea la competencia directa del iPhone 6.
Las nuevas imágenes del Samsung Galaxy Alpha.
Las nuevas imágenes del Samsung Galaxy Alpha. (Weibo)

México

Se filtran imágenes del nuevo celular de Samsung, el 'Galaxy Alpha', el cual tiene un diseño muy similar al iPhone de Apple. En las fotos que circulan en internet, se puede ver el smartphone en color blanco con un contorno metálico.

Aunque aún no hay fecha de presentación del nuevo iPhone 6, se espera que el 'Galaxy Alpha' compita con el celular de Apple, ya que cuenta con un diseño muy parecido en su pantalla que se espera sea de 4.7 o 4.8 pulgadas y con bordes rectos como el smartphone de Apple.

Otras de las características que se han filtrado del nuevo teléfono de Samsung son su potente procesador Exynos 5433, una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de 32 GB de almacenamiento interno. También contará con lector de huellas dactilares, sensor de ritmo cardiaco y cámara de 12 megapixeles.

Samsung no ha hecho comentarios al respecto, pero se espera que el teléfono inteligente sea presentado en las próximas semanas.