Fiesta de lujo Audemars Piguet

Con la voz de Alejando Fernández, la marca Audemars Piguet dio a conocer la nueva colección de relojes Royal OAK OffShore.
Alejandro Fernández
Alejandro Fernández (Roberto Aguilar )

Ciudad de México

La marca de relojes de lujo Audemars Piguet sorprendió con la presentación de la nueva colección Royal OAK Offshore en el Centro Cultural Estación Indianilla.

El Centro Cultural, que hace más de un siglo era un taller de ensamble y mantenimiento de los tranvías de la época, fue el ambiente perfecto para disfrutar de la colección y el entorno elegante de la recepción.

Con salas tipo lounge, una barra al final del recinto, el escenario listo para esperar al cantante de “Como quien pierde una estrella” y “Canta corazón”, y una sala VIP para poder observar parte de la colección de los relojes Audemars Piguet, los invitados disfrutaron una noche especial rodeada de lujo y un excelente servicio.

La colección de relojes lució por sí sola y los invitados, como la familia Berger, pudieron conocerla y disfrutar de las amenidades.

A pesar del mal tiempo y la lluvia que sorprendió cayendo la noche, la gente no dejaba de llegar y disfrutar de la fiesta. Vimos grandes personalidades del espectáculo como Grettell Valdéz, Betty Monroe, y Sara Galindo entre otros.

Pasaba el tiempo y entre risas, buena plática y unos cuantos cocteles para amenizar la noche los invitados disfrutaban del momento entre amigos y conocidos.

Al entrar al recinto, los asistentes no podían dejar de ver los espectaculares relojes que acompañaban la entrada.

Una pantalla grande donde se publicaban las fotografías y tuits enviados por los participantes bajo el hashtag #GoOffShore hicieron más dinámica la noche.

Los invitados disfrutaron del Photo Booth como parte del ingenio creativo de la fiesta, donde podían ver las imágenes que mantendrán un recuerdo del evento.

La expectativa de escuchar cantar a Alejandro Fernández no se perdía y todos esperaban con calma el momento en que subiera al escenario a deleitar el oído de los presentes con alguna de sus increíbles canciones.

La marca Audemars Piguet, dejó deslumbrar a sus invitados la nueva colección con particulares relojes deportivos con excelentes acabados y tecnología.

La nueva línea deportiva de lujo, Royal OAK Offshore, destaca su versión dinámica y atrevida sin dejar atrás el lujo que caracteriza a la marca.

La estética de los relojes se destaca gracias a las grandes proporciones, acabados en oro y la expresión de lujo que distingue a la firma.

Dentro de la colección se pueden encontrar modelos con acabados en oro rosa, que supone un must esta temporada.

Llegó el momento tan esperado por la noche, ya la lluvia había parado y la gente disfrutada de la velada. Alejandro Fernández arribó al centro cultural  acompañado de su pareja Karla Laveaga. Entre aplausos y emoción por parte de los participantes por escuchar la maravillosa voz del hijo de Vicente Fernández.

La noche cerró con broche de oro al escuchar a viva voz la canción del compositor Armando Manzanero “Como yo te amé”.