Llega el segundo Festival de Cerveceros de México

¡Cervezas, comida y concursos! No hay pretexto para que este fin de semana no vayas al festival que reúne a más de 40 marcas de cervezas en un mismo lugar.
El 18 y 19 de abril se llevará a cabo el segundo Festival de Cerveceros de México en el Deportivo Lomas Altas.
El 18 y 19 de abril se llevará a cabo el segundo Festival de Cerveceros de México en el Deportivo Lomas Altas. (Facebook/CervecerosdeMexico)

Ciudad de México

Este fin de semana se llevará a cabo la segunda edición del Festival de Cerveceros de México, un evento donde puedes probar y/o conocer más de 60 estilos de cervezas de todo el mundo.

En esta ocasión participarán 14 cervecerías artesanales nacionales: La Patrona, Beer Factory, Bocanegra, Calavera, Cinco de Mayo, Cuauhtémoc-Moctezuma, Grupo Modelo, Josefa, La Caminera, Minerva, Malafacha, Nevado, Primus y Tepozteca, las cuales estarán ofreciendo sus bebidas.

El costo de la cerveza va de los 25 a los 40 pesos y cada cervecería contará con un stand para que pruebes sus productos o participes en las catas de cerveza o degustaciones.

Además, el festival contará con cuatro áreas de comida para que marides tu bebida a la perfección. Estos son los restaurantes y camiones de comida que participarán:

- Zona Mexicana: El Farolito, Quesadillas María Isabel, Arrachera House y Tortas las Juanas.

- Zona Americana: WeLove Burger, Beer Factory (parrillada), Boca Grande, Kings of Hot dogs y Pizza del Perro Negro.

- FoodTrucks: Kebabs el Sordo, Primario, Meatless, Knot and loop, Las milenarias, Orale arepa, Waffle and more, Bonkrep, Mr. Bowls, Fonda porteña, Monchesfito, Lunfardo, Barra vieja, Road Grillers, Bueno bonito Bistrot, Pan Plano, La cochiloca, The station y Chill-n-go.

- Zona de postres: Dulces Tlatoani (dulces y botanas naturales como fruta deshidratada, obleas de harina de amaranto, semillas de girasol) y Sweetonroad (cupcakes).

TIPS

- El Festival apoya el consumo responsable, así que preparó muchas opciones para que tomes y no manejes o elijas a un conductor designado.

- Dentro del Festival habrá una zona de hidratación. Recuerda tomar agua por lo menos cada hora ya que tu hígado tarda en procesar el alcohol entre 1 y 2 horas. Si eres mujer tarda mucho más que los hombres.

- En lugar cuenta con un estacionamiento que tiene un costo de 80 pesos por auto, pero si vas con más de 5 personas te cobran la mitad.

- Si eres el conductor designado solicita tu pulsera en la entrada para que te regalen dos cervezas sin alcohol.

- El evento contará con un transporte gratuito que saldrá del Auditorio Nacional y te regresará para que no tengas que preocuparte por el alcoholímetro.

- No dejes de visitar el stand de Time Out donde podrás participar en los concursos y ganar premios.

- Compra tu boleto en preventa y te regalan una cerveza. El costo del boleto es de 200 (niños pagan 60) y 230 pesos si lo adquieres en la taquilla.

- No lleves paraguas, cinturones con estoperoles o hebillas muy grandes, cadenas, comida o bebida.

Cuando y Dónde

Horario: Sábado 18 de abril de 12 a 20:30 horas y domingo 19 de abril desde las 11:00 y hasta las 19:30 horas.

Lugar: Deportivo Lomas Altas ubicado en Avenida Constituyentes 851, colonia Lomas Altas, delegación Miguel Hidalgo.