Felices 57 Carolina de Mónaco

La princesa Carolina festejó un año más de vida y lo hizo por primera vez como abuela de dos nietos encantadores, Sacha y Raphael.

Ciudad de México

Mónaco está de fiesta por la celebración cumpleaños de la princesa Caroline Louise Marguerite Grimaldi, hija del príncipe Rainero y la princesa Grace Kelly. Este año su Carolina soplará las 57 velitas de su pastel a lado de sus hijos, Andrea, Carlota, Pierre y Alejandra; y por primera vez con la compañía de sus nietos Sacha y Raphael, hijos de Andrea y Carlota respectivamente.

La dicha para la feliz abuela es aún más grande pues antes de finalizar este mes, el principado monegasco será testigo de las nupcias de Andrea Casiraghi, primogénito de Carolina, con la colombiana Tatiana Santo Domingo. Después de cinco meses de casarse por el civil, la pareja lo hará por lo religioso en una ceremonia efectuada en la estación Suiza de Gstaad.

La princesa Carolina nació el 23 de enero de 1957. Fue heredera de los derechos dinásticos del Principado hasta el 14 de marzo de 1958, fecha en la que nació su hermano el príncipe Albert Grimaldi, heredero al trono de Mónaco.