Fallout 4 gana el premio al mejor videojuego del año

La Academia de Artes y Ciencias Interactivas nombró al videojuego como el mejor del año, además de entregarle el galardón de mejor juego para dispositivos móviles. 
Fallout 4 sale a la venta el día de mañana.
Fallout 4 es el mejor videojuego de 2016 según D.I.C.E (Bethesda Game Studios)

El videojuego de rol de Bethesda Softworks se coronó como el mejor del año en la decimonovena edición de los Premios D.I.C.E La saga "Fallout" recibió además el premio a la mejor dirección de juego, al mejor juego de rol del año y al mejor juego para dispositivos móviles.

"The Witcher 3: Wild Hunt" logró tres galardones en la ceremonia celebrada en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas. La secuela del juego de rol de fantasía de CD Prokjekt Red fue reconocida por su historia, logros técnicos y diseño de juego.

El juego de plataformas "Ori and the Blind Forest" recibió honores por su animación, dirección de arte y música original.

El premio a toda su carrera recayó en el fallecido presidente de Nintendo Satoru Iwata, y el creador de "Metal Gear Solid", Hideo Kojima, entró en el Salón de Fama de la academia.

Los Premios D.I.C.E reconocen a los mejores productos de la industria del videojuego y están elegidos por los miembros de la academia interactiva.