Facebook le da 'like' a fotos de mujeres amamantando

Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
Ya no serán censuradas por Facebook las imágenes de las madres dando pecho a sus bebés.
Ya no serán censuradas por Facebook las imágenes de las madres dando pecho a sus bebés. (Especial)

Ciudad de México

Después de que Facebook prohibiera subir fotos de mujeres amamantando a sus bebés pues en algunas se podían notar algunos pezones, ahora la famosa red social se retracta y vuelve a permitir que los usuarios publiquen estas imágenes.

En un blog, la empresa publicó "Sí. Creemos que la lactancia es algo hermoso y natural, y nos agrada saber que para las madres es importante compartir sus experiencias con otras personas en Facebook. La gran mayoría de estas fotos cumple nuestras políticas".

Esta respuesta se hizo extensiva a Instagram sólo para dichas imágenes. Hace unas semanas Scot Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, inició una campaña en Twitter contra Instagram por la censura contra fotos en las que aparecen mujeres con los senos descubiertos; la cuenta de Rihanna fue desactivada ya que publicaba imágenes con algunos desnudos o connotaciones sexuales.

Además, añadió que debes tener en cuenta que las fotos que Facebook revisa corresponden en su totalidad a denuncias de otros miembros de la red social que se quejan por alguna publicación en Facebook.