Facebook celebra "monstruoso" Día de la amistad

La red social celebra 11 años en el Día de la amistad y para ello compartió un video donde dos monstruos muestran sus lazos de amistad.
Dos monstruos muestran sus lazos de amistad.
Dos monstruos muestran sus lazos de amistad. (Facebook)

México

Facebook celebra 11 años en el Día de la amistad y para ello compartió un video de poco más de dos minutos, donde dos monstruos muestran sus lazos de amistad.

Las dos criaturas comparten, ayudan, se "vuelven viejos" juntos y muestran la confianza que existe entre ellos. El video termina con la frase "Por todas esas cosas que hacen los amigos".

Ve aquí el video:

Por su parte, Mark Zuckerberg pidió celebrar a los amigos con un post en su perfil donde resaltó el valor de la amistad y la "comunidad de amigos" que se ha generado a través de su red social.

"Hoy es un día para celebrar a los amigos. También es cumpleaños de Facebook, pero no se trata de celebrarnos. Se trata de amistad.", dijo.

Esto fue lo que escribió:

Suena simple, pero no se nos enseña a celebrar a los amigos. Al crecer aprendemos que la tarea y las obligaciones son más importantes y necesitan hacerse antes de pasar tiempo con los amigos. Como adultos nos llaman responsables cuando anteponemos nuestro trabajo a nuestra familia y amigos.

La amistad no es una distracción de las cosas significativas en la vida. La amistad es lo que le da sentido a nuestra vida.

Nuestras amistades hacen que el mundo trabaje. Reímos, lloramos y aprendemos con los amigos. Comemos, compramos y trabajamos con amigos. Y cuando luchamos por lo que creemos y por cambiar al mundo, también lo hacemos con amigos.

Como todos hacemos nuestra parte en este viaje para conectar al mundo, es importante recordarnos celebrar la raíz de todo: la amistad.
Gracias por ser parte de nuestra comunidad de amigos. Hagamos de hoy, un día para celebrar a un amigo. #friendsday