Hello, la nueva app telefónica para Android de Facebook

Al mismo tiempo que WhatsApp lanzó su servicio, Facebook Labs lanzó un sistema similar para usuarios de Estados Unidos, Brasil y Nigeria
Hello se conecta a Facebook para que veas quién te llama, bloquees llamadas que no quieres y encuentres gente y lugares.
Hello se conecta a Facebook para que veas quién te llama, bloquees llamadas que no quieres y encuentres gente y lugares. (vimeo/facebook)

Nueva York

Facebook lanzó una nueva aplicación de llamadas para teléfonos Android, el mismo día en que el servicio de mensajes WhatsApp introdujo una similar para Apple.

Llamada "Hello", la aplicación es el séptimo producto de Facebook Creative Labs, la unidad de la compañía a cargo de crear nuevas aplicaciones fuera de Facebook. Otras, como la app para leer libros Paper o la de video, Riff, han tenido éxito limitado.

Introducing Hello from Facebook on Vimeo.

El objetivo de Hello es dar a las personas más información a las personas sobre quiénes les llaman. Como está conectada con Facebook, los usuarios de Hello pueden ver la identidad del que llama incluso si no lo tienen entre sus contactos.

Hello estará disponible por ahora en Estados Unidos, Brasil y Nigeria.