De qué se habló en Facebook en 2013

El Buen Fin, el meme "Ola K Ase", la película "No se aceptan devoluciones", la reforma educativa, el bebé real y Elba Esther Gordillo, fueron algunos de los temas más comentados en México en esa red.
Recuento Facebook 2013
Recuento Facebook 2013

Ciudad de México

Durante este año, “El Buen Fin”, el meme “Ola K Ase” y la película protagonizada por Eugenio Derbez, “No se aceptan devoluciones” acapararon la atención de los usuarios mexicanos de la red social Facebook, según develó su recuento 2013.

México se encuentra dentro del pulso de las conversaciones regionales en 16 países diferentes elegidos por Facebook con el objetivo de dar a las personas un vistazo  de los temas más hablados por región.

Otros de los temas de los que más hablaron los mexicanos fueron: Bebé real,  Reforma Educativa, Elba Esther Gordillo, Papa Francisco, “Nosotros los nobles”, Bozzo & Aristegui y El TRI.  

También en este sitio retrospectivo se dieron a conocer los temas, momentos y lugares que más importaron a los usuarios en el orbe durante el 2013 a través de la página http://www.facebookstories.com, en donde el tema que más destacó fue “Papa Francisco”.