Facebook se actualiza para que compartas más información

La nueva actualización, disponible sólo para iOS, pretende alentar a los usuarios a compartir más información sobre lo que están haciendo.
Facebook actualizó su versión para dispositivos que usan iOS.
Facebook actualizó su versión para dispositivos que usan iOS. (Shutterstock)

Ciudad de México

Facebook lanzó hoy la actualización para su aplicación en iOS y entre sus novedades destaca la aparición de 'tarjetas' que revelan mensajes de tus amigos cuando te registras en un lugar donde ellos ya estuvieron. 

Esta nueva opción está disponible en Estados Unidos y pretende ayudar a los usuarios a compartir más información sobre lo que están haciendo. Cada vez que compartas algo, aparecerá una tarjeta que mostrará una lista de amigos que también se hayan registrado allí o fotos del restaurante publicadas por otros usuarios.

Si publicas una actualización sobre una nueva canción, la tarjeta te mostrará los amigos que también escucharon esa música y lo que tenían que decir al respecto, lo mismo pasará con películas o libros.

Otras características que podrás hacer con la nueva actualización es revisar cómo se verá tu publicación y elegir si quieres eliminar un enlace antes de compartirlo.

También podrás crear publicaciones aunque la conexión sea débil o tu celular se encuentre en modo avión y se compartirán una vez que tengas internet o estés conectado a una red.