Comparte tus mejores momentos del 2014 en Facebook

La red social te da una lista de tus mejores publicaciones durante el año, sin embargo, puedes editarlas a tu gusto e incluso elegir la plantilla decorativa.

Ciudad de México

La red social Facebook lanzó una herramienta para que los usuarios puedan compartir lo mejor de su año y publicarlo en su muro.

"Year in review" permite a los usuarios publicar una lista de publicaciones y fotografías divididas por meses y que pueden editar si la selección que da la red social no les agrada.

Además, cuenta con seis plantillas de decoración para la lista. Las plantillas están decoradas con flores, globos, figuras geométricas y dibujos de personas.

En la lista lo primero que aparece es el diseño de la plantilla, luego la leyenda "Estos son algunos de los momentos que compartiste con las personas importantes de tu vida." y posteriormente una fotografía de portada.

Luego aparecen las secciones con la fecha, una descripción y fotografías. Cada una de las secciones se pueden editar e incluso borrar al momento de seleccionar la opción de personalizar.

Por último, aparece una imagen, la única con formato redondo, y la leyenda "¡Nos vemos el año que viene!".

La herramienta está disponible para publicar y editar a través de la app, mientras que en el navegador solo deja observarla.