Zuckerberg usa su aniversario para promover herramienta

El CEO publicó un video dedicado a su esposa en su perfil público de Facebook y aprovechó para invitar a los usuarios a probar "Say Thanks"
Mark y Priscilla en un evento reciente
Mark y Priscilla en un evento reciente (AP)

Este viernes se cumplen 11 años de que Mark Zuckerberg conoció a su ahora esposa Priscila Chang…y dos días de que Facebook lanzó una nueva herramienta. Para celebrar ambos acontecimientos, el CEO los unió con la publicación en su muro de un video de agradecimiento a Priscila por “ser su amiga.”

Post by Mark Zuckerberg.

En los comentarios del post, Zuck anuncia que también puedes hacer tu video con “Say Thanks” que la red social lanzó a propósito del próximo Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Los usuarios pueden elegir un amigo y un tema para hacer su video. Cada uno con música y estética específicos. Facebook toma posts y fotos de su amistad y luego pide tu aprobación para el resultado final. Cuando lo hagas, se publicará en tu muro para que lo compartas con tus amigos.

La herramienta está disponible en varios idiomas, que incluyen español y puedes explorarla aquí, aunque hasta el momento el acceso ha sido limitado.