Un feliz fin de año para Filmadora Nacional

Actores, actrices y directores se reunieron en la celebración que tuvo lugar en la colonia Roma.

Ciudad de México

A media noche comenzó una celebración en grande, justo en el exclusivo Club Montés, enclavado en Plaza Villa de Madrid, colonia Roma, donde actores, productores y directores, todos los que hacen posible que Filmadora Nacional, encabezado por Avelino Rodríguez y Marco Polo Constandse, se consolide como productora en el mercado nacional e internacional.

Juanchi Torre, Chema Torre, Moisés Arizmendi, Jorge Mondragón, entre otros invitados especiales, acompañaron a ambos socios que este año participan en el filme Más negro que la noche y Dariela los martes, asimismo estrenó Ventanas al mar y Sobre ella.

Por su parte, los anfitriones consintieron a sus invitados con canapés y cócteles elaborados por Santiago Migoya. El encargado de prender la noche con su estilo funk fue Víctor Acosta, quien forma parte de una nueva generación musical con gran estilo y sensibilidad musical.

Instaurada en el año 2010, Filmadora Nacional se distingue por realizar producciones que han sido reconocidas a nivel nacional e internacional, a través de filmes como: Después de Lucía, ganadora de Cannes dentro de la categoría Un Certain Regard, y acreedora a mención especial  dentro de Horizontes Latinos en el Festival de San Sebastián. Carriére 250 metros, seleccionada en la categoría Zabaltegui Especiales dentro del 59 Festival de San Sebastián y en la 27ª edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, donde se hizo merecedora de una mención honorífica dentro de la sección de Largometraje Documental Mexicano y Ventanas al mar, selección oficial en el FICG 27 en Guadalajara.