Ex jefe de periodista responde con video "Estamos contratando"

La empresa Next Media Animation, que realiza vídeos de animación, quiso despedirse de su ex compañera bailando de la misma manera en las oficinas donde Marina grabó su 'renuncia'.

Ciudad de México

Un video donde aparece Mark Simon, ex jefe de la periodista Marina Schifrin, fue lanzado como respuesta al clip viral donde la periodista 'presenta su renuncia' mientras baila.

La empresa Next Media Animation, que realiza vídeos de animación, quiso despedirse también de su ex compañera bailando de la misma manera en las oficinas donde Marina grabó su 'renuncia'.

En la réplica de su ex jefe aparece él con sus empleados bailando en el lugar de trabajo, en el lavabo, en una sala de grabación y hasta en una piscina situada en el edificio. El video subido a YouTube lleva más de 900 mil reproducciones en un día.

Con el mismo fondo musical que eligio Schifrin, la canción Gone de Kanye West y con las mismas letras que aparecen durante el baile, los ex compañeros ironizan que, pese a "comer frente a sus mesas porque no hay restaurantes cerca", trabajan para "una maravillosa empresa que contrata según las capacidades de baile de cada uno".

Después el jefe y sus ex compañeros le desean "lo mejor" tras su despedida y recuerdan a todos los usuarios que "estamos contratando".

El vídeo de Marina Schifrin, que dejó su trabajo bailando en la oficina a las 4:30 horas de la madrugada, ha causado un gran impacto y suma ya cerca de 9 millones de visitas en YouTube.