Nuevas tendencias para novios

Se presentaron las nuevas tendencias de la temporada Primavera-verano 2014 de la firma española Novios de Protocolo.

Ciudad de México

El día de su boda, Eugenio Derbez portó uno de los trajes de la firma "Novios de Protocolo", dirigida por Mariano García y que visitó México para la presentación de las nuevas tendencias de la temporada Primavera-verano 2014, las cuales ya están a disposición del cliente en la boutique que se localiza en Masaryk.

"Velázquez" es el nombre de la nueva colección en tonos  grises y plateadostemporada. A pesar del dominio del negro, los complementos –chalecos, corbatas y corbandas, pajaritas o gemelos–­ son los encargados de aportar color a la elegante, sobria y a la vez moderna colección.

Mariano llegó acompañado de su hija y socia Ruth García, y ambos celebraron estar en México para dicha presentación, porque los caballeros también se preocupan por su apariencia y "Novios de Protocolo" les da toda una asesoría.

“Somos la única firma española de ceremonia que tenemos una colección especializada de caballero, que se diseña y renueva anualmente, para fiesta, eventos, novios, padrinos y acompañantes durante todo el año: trajes, chalecos, zapatos, camisas, pajaritas, fajines, etc.”, dijo García Forcada.

Durante la velada, Mariano García convivió con los posibles clientes y sus seguidores como Eugenio Derbez, quien aprovecho la oportunidad para felicitarlo y decirle que también portó con orgullo uno de los modelos durante la ceremonia de la entrega del Oscar.