Esperan fin de semana para dar a conocer cifras

La directiva de la Feria de León, contrató a la empresa especializada 'Súper Boletos' para hacer la automatización de entradas. Los organizadores esperan que este fin de semana se tengan las ...
Gerardo González espera que las entradas al Palenque mejoren.
Gerardo González espera que las entradas al Palenque mejoren. (Mauricio Contreras)

León, GTO.

La directiva de la Feria de León aún no sabe cuántas personas han asistido desde que la fiesta comenzó.

De acuerdo con lo que señaló Gerardo González del Castillo, director general de la Feria de León aún no realizan el primer corte de conteo de afluencia, pues según dijo, esta ocasión el conteo es más complicado.

“En esta ocasión, a diferencia de otras anteriores, contratamos a la empresa especializada ‘Súper Boletos’ para hacer la automatización de entradas, entonces tenemos las cifras de ellos, la de nuestra entrada y la de la recolección de los boletos, por lo que es necesario hacer el enlace de resultados”, explicó el director general de la Feria.

Por lo que indicó que los organizadores esperan que este fin de semana se tenga el primer corte que arrojará las cifras de afluencia de la primer semana.

EL PALENQUE SE LLENARÁ

A pesar de que en el arranque de las presentaciones del Palenque se vio muy poca gente, como en el primer día en el que Samo no reunió ni siquiera 100 personas, el Director General de la Feria afirmó que se tienen buenas expectativas.

“El primer día no hubo una fuerte entrada, pero yo más lo atribuyo a que posiblemente el artista aún no tiene el arraigo suficiente como para llenar un Palenque de 7 mil personas. Sin embargo desde el domingo ya tuvimos muy buena entrada y pudimos constatar los avances que hubo en el audio del Palenque”, dijo González.