Envía diamantina a la gente que odias

La página ShipYourEnemiesGlitter.com garantiza que harás enojar a quien reciba el paquete lleno de diamantina ya que pasará semanas enteras para quitarla de todos lados.
Por 118 pesos podrás enviar diamantina a la persona que odias.
Por 118 pesos podrás enviar diamantina a la persona que odias. (Shutterstock)

Si quieres vengarte de alguien ¿por qué no le envías un poco de diamantina?

Tal vez no es lo que tenías en mente, pero la página web ShipYourEnemiesGlitter.com garantiza que harás enojar a quien lo reciba ya que pasará semanas enteras para quitarla de todos lados.

ShipYourEnemiesGlitter fue creado por el australiano Mathew Carpenter, quien cada Navidad recibía tarjetas llenas de diamantina que cubría sus manos y tardaba mucho tiempo en quitarse. Por ello decidió hacer que la gente mandara diamantina como parte de una pequeña venganza.

El envío tenía un costo de 9.99 dólares australianos, aproximadamente unos 118 pesos, y la persona recibía una caja con una tarjeta escondida en diamantina para que se "ensuciara las manos" al buscarla. La tarjeta podía tener el mensaje que eligieras sin necesidad de firmarla, pues el servicio garatizaba que el "afortunado" receptor nunca supiera tu identidad a menos que abrieras la boca.


En un día, ShipYourEnemiesGlitter recibió 1.3 millones de visitas y fue compartido más de 270 mil veces en redes sociales.

Carpenter no esperaba tener tanta atención a sus 22 años y por ello decidió vender el sitio después de 24 horas de haberlo creado.

Por el momento, el sitio suspendió sus pedidos ya que Carpenter pasará las próximas semanas enviando diamantina a todo el mundo a cientos de personas que solicitaron un paquete.