Enrique Quezadas presenta su disco "Estas islas"

Ha compuesto la música para 11 películas y ha sido galardonado con dos premios Arieles por la música de la película "Cilantro y Perejil"
Enrique Quezadas presentó su disco Estas Islas en el Teatro de la Ciudad.
Enrique Quezadas presentó su disco Estas Islas en el Teatro de la Ciudad. (Foto: Especial)

Puebla

En un concierto que transitó del blues al jazz, pasando por el danzón y hasta el huapango, el compositor mexicano Enrique Quezadas presentó su disco Estas Islas en el Teatro de la Ciudad.

Invitado por la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura de la BUAP , a través de la Dirección General de Difusión Cultural, Enrique Quezadas entonó el repertorio de su nuevo material discográfico el cual incluye 11 canciones, encabezadas por "Estas islas", que da nombre al álbum. Otros temas incluidos son "Templanza", "Alma fosforescente", "Detente corazón", "Come frutas y verduras" o "Doctor House".

Enrique Quezadas ha compuesto la música para 11 películas y ha sido galardonado con dos premios Arieles por la música de la película "Cilantro y Perejil"; un premio Coral, por la mejor música escrita para cine en el Festival de Cine Latinoamericano en la Habana , Cuba, por la película "Hasta Morir"; así como una Diosa de Plata en 2003, por la música de la cinta "Amarte Duele".