Encuentran un hombre baleado en Ecatepec

Las autoridades reportaron que el cadáver fue descubierto en la parte posterior del edificio marcado con el número 68, en el andador Sócrates de la Unidad Habitacional Fovissste.

Estado de México

Con cuatro disparos y el tiro de gracia en la frente fue encontrado este jueves el cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años, en la Unidad Habitacional Fovissste, en el municipio de Ecapetec.

Las autoridades reportaron que el cadáver fue descubierto en la parte posterior del edificio marcado con el número 68, en el andador Sócrates.

Informaron que en el lugar se localizaron 10 cartuchos de distintos calibres.

De acuerdo con versiones de los vecinos, la víctima había sido vista una o dos veces por el conjunto habitacional, asegurando que no residía en éste.

No obstante, afirmaron que la unidad habitacional se ha convertido en una zona disputada por los narcomenudistas, pues es la actividad a la que se dedican muchos jóvenes, además de que el lugar facilita este ilícito. Según dijeron a la autoridad, en lo que va del año ya van más de 15 asesinatos en las inmediaciones.

Al lugar del crimen arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría de Justicia estatal y del Semefo, quienes trasladaron el cuerpo del occiso en calidad de desconocido a las instalaciones de San Cristóbal.