Emojis: del iPhone a tus zapatos

La exclusiva tienda en línea Moda Operandi lanzó a la venta la colección "M'oticons", una colaboración entre la marca de zapatos Del Toro y y la de diseño de etiqueta Edie Parker.

Ciudad de México

Los emojis se salieron del iPhone y ahora adornan unos mocasines italianos de gamuza de edición limitada.

La exclusiva tienda en línea Moda Operandi, que vincula directamente a los clientes con los diseñadores, lanzó a la venta la nueva colección "M'oticons", una colaboración entre la marca de zapatos Del Toro y y la de diseño de etiqueta Edie Parker.

Esta edición combina los mocasines con un pequeño bolso de mano y uniendo dos emojis juegan con palabras y hacen hashtags (etiquetas de Twitter) en inglés. Por ejemplo, una reina y una abeja #queenbee; el lápiz labial y unos zapatos de tacón #highmaintenance; una llama y un pollito #hotchick; una bailarina y una corona #dancingqueen o una bomba y una explosión #dabomb.

En los diseños de los zapatos también inluyen el famoso ícono del extremento 'poop' con su bolso #theshit. El par de zapatos está hecho a mano en Italia y está cubierta de terciopelo con suela de cuero y talón de madera.

Esta colaboración puede resultar un poco costosa, pues el precio de las zapatillas es de 340 dólares y el bolso de mano cuesta mil 600 dólares.