Electronic Game Show, el favorito de los gamers

El encuentro más importante entre los creadores y los aficionados a los videojuegos en el país se realizará del 8 al 10 de noviembre.
Archivo Milenio
(www.electronicgameshow.com/)

Ciudad de México

El evento reúne a los desarrolladores de videojuegos más importantes del mundo, quienes ofrecerán lo último en sus tecnologías en entretenimiento. De acuerdo con un comunicado de Mark Alazraki, presidente del EGS, éste será “el año de las consolas”, ya que se presentan las plataformas de siguiente generación de Xbox One de Microsoft y PlayStation 4 de Sony.

Los amantes de los videojuegos podrán jugar antes que nadie los títulos más esperados del año como Ryse: Son of Rome, Dead Rising 3, el demo de Killer Instinct y Forza Motorsport, Infamous: Second Son y Killzone: Shadow Fall, Watch Dogs, South Park: The Stick of Truth, Just Dance 4 y Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Otros expositores que estarán presentes son Slang, Ubisoft, Konami, Warner Bros.y Home Entertainment Group.

En el evento, se realizarán varios torneos como el Pro Evolution Soccer 2014 para PS3, el Gears Of War Judgement y el Halo 4. Las inscripciones pueden realizarse en la página oficial del EGS www.electronicgameshow.com

Como un plus, los desarrolladores mexicanos de videojuegos podrán encontrar un espacio exclusivo para mostrar su talento, patrocinado por la alianza TagDf y Grupo Televisa.

En su edición número doce, la feria espera recibir a más 40 mil asistentes durante el fin de semana del 8 al 10 de noviembre, en el Centro Banamex de la Ciudad de México.