Eddy y Rambo, las mascotas que conquistaron Instagram

Rambo es un conejo de raza Holland Lop de color miel, mientras que Eddy es un criollo blanco con manchas negras, ambos fueron rescatados y adoptados tras ser gravemente heridos.
Eddy & Rambo Bunny (Especial )

Ciudad de México

Rambo es un conejo de raza Holland Lop de color miel, mientras que Eddy es un criollo blanco con manchas negras, ambos fueron rescatados y adoptados tras ser gravemente heridos, incluso a uno de ellos le mutilaron los botones de sus patas.

Hoy, una joven canadiense (@bunnymama) se hace cargo de ambos; los cuida, los alimenta y consiente al grado que diariamente les toma una serie de fotografías para después compartirlas en la red social de imágenes en Instagram, en donde el dúo ha causado sensación alcanzando más de 414 mil seguidores.

Con más de 2 mil 500 posts, las aventuras de Eddy y Rambo son narradas mediante imágenes. En fotos, los roedores se pueden ver disfrazados de hotdogs y portando lentes o coronas. Incluso existen fotomontajes de ambos en diferentes partes del mundo como París o Dubai. Mientras que en video, ‘Bunny mama’ muestra imágenes cotidianas de sus mascotas, así como instrucciones acerca de los cuidados y responsabilidades de estos.

Desde que ‘Bunny mama’ —su homónimo para resguardar su identidad— adoptó a los dos roedores su vida se sensibilizó y comenzó convertirse en una activista en contra del maltrato animal  y a favor de la adopción, por lo que además de las redes sociales, ésta abrió un dominio web para que los fans de Eddy y Rambo conozcan los cuidados que debe tener un conejo y cómo adoptar uno de manera correcta.

También posee una tienda online de souvenirs con las imágenes de las mascotas impresas, entre las que destacan múltiples playeras con la finalidad de donar lo recaudado a albergues para conejos.

Este par de mascotas ha cautivado tanto en Instagram que sus miles de usuarios han llegado a igual y hasta superar a estrellas y personalidades alrededor del mundo, pese a que su perfil se encuentra privado y requiere de la aceptación de la administradora para tener acceso a las fotos.

Este perfil rebasa en followers a estrellas como la cantante estadunidense Lindsay Lohan, a la rubia Christina Aguilera, Paulina Rubio entre muchos otros. Además un post al día llega a tener cientos de miles de likes.

Pero Eddy y Rambo no solo son unas estrellas de la red social, también poseen un blog en donde los usuarios pueden realizar donaciones para los conejos y a través de sus imágenes invitan a sus fans a ayudar a los roedores maltratados o de avanzada edad.