Eagles of Death Metal, la banda que tocaba en París

La banda estadunidense Eagles of Death Metal que tocaba esta noche en París, anunció en sus redes sociales que aún no pueden garantizar la seguridad de su equipo
Eagles of Death Metal se presentaban hoy en el Bataclan de París donde los asistentes al concierto fueron tomados rehenes
Eagles of Death Metal se presentaban hoy en el Bataclan de París donde los asistentes al concierto fueron tomados rehenes (Facebook)

La banda Eagles of Death Metal que se presentaba esta noche en el teatro Bataclan de París, anunció al cabo de algunas horas del ataque al recinto que aún intentan determinar que todo su equipo esté a salvo. 

La banda publicó en su página de Facebook y en Twitter:

"Aún intentamos determinar la seguridad y localización de toda nuestra banda y staff. Nuestros pensamientos están con las personas involucradas en esta trágica situación."

La banda estadunidense compuesta por Jesse Hughes y Josh Homme tiene una rotación constante de sus miembros. Hasta ahora se desconoce el número e identidades del equipo que los acompaña en la capital francesa.

Las publicaciones ya suman miles de favoritos y likes de sus fanáticos.

Eagles of Death Metal es una banda de garage rock creada en California que ha colaborado con algunos de los músicos más famosos.

Sus miembros fundadores son Jesse Hughes y Josh Homme -de 43 y 42 años respectivamente- dos amigos de toda la vida que en 1998 decidieron dar un paso más a su relación y unirse musicalmente.

Ambos decidieron llamarse Eagles of Death Metal al considerar que su música está a medio camino del death metal y el sonido de los Eagles, una de las bandas estadounidenses más legendarias del folk rock y el country rock, mundialmente conocidos por el tema "Hotel California".