Donatella Versace presenta colección para Riachuelo

La línea presenta cuatro estampados basados en "best-sellers" y diseños de la época de Gianni Versace, hermano de la diseñadora y creador de la casa de modas.

Sao Paulo

La diseñadora italiana Donatella Versace presentó su colección en colaboración con la marca brasileña Riachuelo, en un evento exclusivo celebrado en el marco de la Semana de la Moda de Sao Paulo, la mayor pasarla de América Latina.

La línea presenta cuatro estampados basados en "best-sellers" y diseños de la época de Gianni Versace, como la emblemática trama inspirada en el fondo del mar, que el modisto, hermano de la diseñadora y creador de la casa de modas, presentó en su histórica colección de verano de 1992.

Los diseños de conchas y estrellas doradas y las maxibisuterías fueron usadas también entonces por la primera generación de supermodelos, como Cindy Crawford, Naomi Campbell o Claudia Schiffer.

Esta es la primera colaboración de la gigante cadena brasileña de ropa "fast-fashion" Riachuelo con una marca internacional, lo que ha generado una gran expectación entre sus clientas brasileñas, que podrán disfrutar de toda la colección en las tiendas de la marca a partir de este 7 de noviembre.