Fellini y Herzigova juntos en campaña de Dolce & Gabbana

La firma subió a YouTube el video del backstage de su campaña womenswear, en donde vemos a una Eva radiante y divertida, al ritmo de la música inspirada en las películas de Federico Fellini.

Ciudad de México

Una vez más Domenico Dolce y Stefano Gabbana se inspiran en sus raíces para dar vida a sus colecciones, la versión cinematográfica de Federico Fellini del Satiricón fue la elegida para la temporada Primavera-Verano 2014.

Como protagonista de la campaña vemos a una Eva Herzigova muy femenina con rizos despeinados y una corona hecha de monedas doradas y hojas verdes. Look que se completa con el maquillaje natural realizado por Pat McGrath.

La acompañan Bianca Balti, Marine Deleeuw, Catherine McNeil y Tony Ward, en el video del backstage los vemos pasar un buen momento mientras bailan y comen, en compañía de Domenico y Stefano quienes realizaron el shooting.

Para completar el cuadro de Fellini, en el video se puede apreciar la música de Nino Rota, inspirada en varias películas del cineasta italiano.

La modelo Eva Herzigova inicia este año con el pie derecho pues será la conductora de la versión italiana del reality show Project Runway, en donde compartirá cuadro con la diseñadora Alberta Ferretti, el CEO de la casa “Nicola Trussardi” Tomaso Trussardi e Ildo Damiano, editor de GQ Italia.