Diseño 100% mexicano

Te presentamos cuatro marcas mexicanas con excelente diseño. 
Cojines
Cojines (Cortesía)

Cazapapeles

Con la intención de traer de vuelta recuerdos de la niñez a través de una manada de lobos, los diseñadores industriales Guillermo Juárez y Fernando Martínez, de la firma Cazapapeles, crearon Capa Roja, una nueva colección basada en formas geométricas de cartón






Adela

A través del diseño, color y texturas, la marca mexicana Adela da muestra del lenguaje estético del folklore tradicional del país, desarrollando productos mobiliarios que embellecen los espacios arquitectónicos.

Cojines, almohadas, fundas y otros artículos para el hogar y la oficina están confeccionados de una manera espectacular que hacen ver el trabajo artístico de los artesanos, quienes tejen, bordan y construyen en compensaciones justas y en un espíritu de colaboración, piezas únicas y de alta belleza.

Todo el material usado proviene de México; sus productos se pueden encontrar en tiendas como en EQ3 furniture + accentsy, TAKËM y el Museo de Arte Contemporáneo (MARCO).



Levels

Con un diseño simple pero a la vez audaz y provocativo, Levels es una solución para almacenar DVDs y Blu-rays. El producto es elaborado por la firma Shift y tiene una composición escultural que alude a las barras del ecualizador de sonido que se ve en las pantallas al escuchar música.


Sunni

Diseñada por David Vivanco, la lámpara Sunni permite crear diferentes ambientes según el acomodo que se le dé en el espacio gracias a su diseño. Está provista de una alta carga de versatilidad y practicidad gracias a sus medidas (10.5x10.5x17 cm), las cuales permiten una fácil manipulación. La calidez de la madera y la impecabilidad del acrílico hacen de esta pieza un arte para embellecer los espacios.