De fiesta en San Valentín

Ya sea con pareja o con tus amigos, sal a celebrar este 14 de febrero en alguno de estos antros de la ciudad.
De fiesta el 14 de febrero.
De fiesta el 14 de febrero. (Shutterstock)

Ciudad de México

El 14 de febrero no sólo es una fecha para romancear, también puedes festejar en pareja y con tus amigos. Los bares y antros de la ciudad se preparan para ofrecer las mejores fiestas del Día del Amor y de la Amistad con todo y promociones. Alista tu outfit y ten una gran noche en alguno de estos lugares.

Levó Elite

En Levó Elite este 14 de febrero tendrán muchas sorpresas y regalarán un viaje en globo aerostático que incluye una cena con champaña al aterrizar. Además, obsequiarán una noche en suite con jacuzzi, en un hotel de la Ciudad de México. Lo único que tienes que haces es asistir este viernes a su fiesta de San Valentín.

Avenida Insurgentes Sur 2113.

Joy Room

Tiene preparada una fiesta para que encuentres a tu media naranja. Sólo tienes que vestir alguna prenda roja y disfrutar de la noche. Te recomendamos hacer reservación.

Plaza Antara, Ejercito Nacional 843.

Carlotta Polanco

Recién abrió sus puertas y ya se perfila como una de los favoritos de la zona. Celebrarán con un concierto de Ana Victoria y una cena de cuatro tiempos. La cita es a las 20 horas y es necesario hacer reservación.

Campos Elíseos 290, Polanco.

Mr. Keller

Tienen planeada una fiesta junto con los estudiantes de intercambio de la Ibero, Anáhuac, Tec de Monterrey, ITAM y Panamericana. Mr. Keller ofrecerá diversos paquetes que incluyen champaña y etiquetas para todos los gustos.

Monterrey 47, Roma.

Raven Club

El viernes 14 y el sábado 15, la fiesta será a lo grande con la presencia de Bob Sinclair. Las puertas abrirán a las 22:30 horas y el cover está en 500 pesos. Apúrate a reservar porque ya quedan pocos lugares.

Plaza Zentro, Presidente Masaryk 407, piso 1, Polanco.

Molly

“Love is in the air” en Molly, el antro ubicado donde antes era Mia, que se ha convertido en el lugar de moda del sur de la Ciudad de México. Es ideal para los veinteañeros que quieren celebrar con cócteles y buena música. Aquí la fiesta comenzará desde el jueves, pero el viernes tendrán una pasarela de trajes de baño imperdible. 

Plaza Escenaria, Avenida San Jerónimo 267.

Dosh Night Club

Dario Gómez, el DJ residente del Baby´O estará animando la fiesta para no parar de bailar en toda la noche. La fiesta será jueves (entrada libre) viernes y sábado, y las puertas se abrirán a partir de las 23 horas. Pregunta por los descuentos con el staff del lugar.

La Cuspide Sky Mall, Lomas Verdes 1200.  

Ragga

Cualquier pretexto es bueno para brindar y en Ragga lo saben. Aparta la fecha para celebrar en su fiesta Valentine´s Day. El código de vestimenta para esta noche es blanco y rojo.

Plaza Antara, Ejercito Nacional 843.