Lo mejor de la Copa del Mundo para papá

El mejor regalo para un papá aficionado al futbol son los artículos conmemorativos, te damos algunas sugerencias para que disfrute al máximo del Mundial.
Festeja a papá con artículos conmemorativos de la Copa del Mundo Brasil 2014.
Festeja a papá con artículos conmemorativos de la Copa del Mundo Brasil 2014. (shutterstock.com)

Ciudad de México

Estamos a unos días de celebrar la Copa del Mundo Brasil 2014 y el Día del Padre. Qué mejor manera de festejar que regalando al consentido de la casa y aficionado al futbol, artículos conmemorativos. Aquí te damos algunas opciones.

Con el lema “Porque todos amamos el futbol” la marca U.S. Polo Assn. lanzó una colección con diseños exclusivos inspirados en los países participantes, que no pierden su esencia. De esta manera se suma a la euforia mundialista sin perder el gusto por vestir con el estilo polo.



Tissot se inspiró en los colores de las playeras de los participantes y diseñó cinco modelos, para que escoja el que más le guste, vaya con su personalidad o represente a su equipo favorito. El Quickster Football Chronograph tiene un movimiento de alta tecnología creado especialmente para cronometrar los partidos de futbol, con medios tiempos y tiempos extras.




Para los papás más atrevidos, Swatch Entusiasmo SUOZ175 es el presente ideal con los colores verde, azul y amarillo de la bandera de Brasil, que se funden a la perfección para crear un modelo divertido para que disfrute más de cada momento y de cada gol.



La marca mexicana 98 Coast Av., especialista en ropa de baño, trae una colección de mochilas para aquellos que viajen al Mundial o lo van a ver desde un destino más tropical. Se inspiraron en seis países en donde destacan, por supuesto, México y Brasil.




Mobo presenta el Morral de México, tanto para apoyar a la selección como para facilitar el traslado de tus dispositivos móviles a donde quiera que vayas y para que no te pierdas un solo partido de la Selección. Disfruta el Mundial mostrando los colores del tri y apoyándolos en su camino por Brasil.




Para no perderse los partidos y disfrutar de cada jugada, H Móvil cuenta con la nueva Tableta Vibe con TV Digital, con pantalla de siete pulgadas TN y resolución de 1024 x 600 HD que permite disfrutar de imágenes nítidas y brillantes. Tiene dos cámaras integradas: una frontal de tres Megapíxeles y otra trasera de dos Megapíxeles, para que guardes las mejores fotos al celebrar un gol y las compártalas vía Wi-Fi en tus redes sociales.