Fallece hijo del empresario Alberto Baillères

Mauricio Baillères Gual falleció el lunes a las 6:00 horas de un infarto al miocardio.
Alberto Bailléres González y Teresa Gual de Bailléres
Alberto Bailléres González y Teresa Gual de Bailléres (Roberto Aguilar)

Ciudad de México

El empresario Alberto Baillères González y doña Teresa Gual sufrieron la pérdida de uno de sus hijos Mauricio Baillères Gual, el pasado lunes 13 de enero a las 6:00 horas a causa de un infarto al miocardio, (así lo informó el sitio de Radio Fórmula).

Mauricio Baillères Gual, quien no participaba en ninguna empresa de la familia, tenía cincuenta años de edad y este martes se realizará una misa de cuerpo presente a las 19:00 horas en las Lomas de Chapultepec y mañana, miércoles 15, sus cenizas serán depositadas en la Parroquia de San Agustín a las 13:00 horas.

El patriarca de la familia, Alberto Baillères, tiene a su cargo cuatro grandes empresas: Palacio de Hierro, Peñoles, GNP y el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). La revista Forbes lo sitúa como el segundo hombre más rico de México, detrás de Carlos Slim, y su fortuna es considerada la número 32 a nivel mundial.

A don Alberto Baillères y doña Teresa Gual les sobreviven seis hijos: Alberto, Alejandro, Juan Pablo, Raúl, Javier y Teresa.