Denver y Seattle protagonizan el "tazón de la mariguana"

Los estados de los dos equipos que calificaron al Super Bowl son los únicos donde se ha legalizado la mariguana, una coincidencia que ha servido de pretexto para hacer chistes en redes sociales.

Ciudad de México

Colorado y Washington fueron los primeros estados que en el 2013 legalizaron la mariguana en Estados Unidos; los equipos de americano de estos lugares calificaron al Super Bowl y en redes sociales ya existen varios memes que hacen burla a esta casualidad.

Los logos de los Seahawks de Seattle y el de los Broncos de Denver aparecen en diversos memes y tuits de usuarios que ironizan sobre el Tazón que se llevará a cabo el próximo 2 de febrero en el estado de Metlife en Nueva Jersey.

El Super Bowl ha sido renombrado como "The Marihuana Bowl", "The Pot Bowl" o "The Stoner Bowl" por los usuarios a manera de burla por la "coincidencia" que causó que en el mayor evento deportivo del año hayan llegado los equipos de futbol americano de ambos estados.

Con hashtags como #PotBowl #MarihuanaBowl o #WeedBowl se mofan en imágenes de que el Metlife será una fiesta con mariguana para la aficionados de ambas escuadras.

En Colorado y Washington un ciudadano puede vender y tener posesión de mariguana legalmente para uso recreativo.