Deliciosa pasarela con chocolate en Nueva York

Los cantantes Joe Jonas y Kelly Rowland no se contuvieron a probar el chocolate de la marca belga Callebaut que caía por una pared blanca.

Nueva York

Todo un reto fue prestarle atención a la ropa mientras por una enorme pared blanca chorreaba chocolate a lo largo del desfile de la casa Opening Ceremony en la Semana de la Moda de Nueva York.

Inspirados por un viaje a Bélgica, los diseñadores Humberto Leon y Carol Lim quisieron que la presentación de su colección otoño-invierno fuera un cariño para los sentidos el domingo por la noche.

Muchos de los asistentes no pudieron contenerse y metieron los dedos — y en algunos casos hasta la lengua — en el chocolate.

"Estoy pasmado", dijo el cantante Joe Jonas al percatarse de lo que estaba sucediendo.

"No huele como si estuvieran horneando algo", dijo la cantante Kelly Rowland, una jueza de "The X Factor", sentada en primera fila. "Eso podría ser un problema. Voy a tener que contenerme. ¡Soy una adicta al chocolate!".

Por suerte no tuvo que esperar mucho para darse un gusto: cada invitado recibió una taza de chocolate caliente al salir del edificio.

El chocolate era de la marca belga Callebaut.

Los modelos hombres lucieron cuellos de tortuga con abrigos de lana sobre camisas hasta la rodilla, atuendos perfectos para el frío invernal y la nieve acumulada afuera del lugar.

De la colección femenina destacaron faldas fluidas con dramáticos cortes asimétricos, algunas con recortes a la altura de la rodilla. También hubo un juguetón patrón de puntos rosa y púrpura con lentejuelas en camisetas, faldas y el último look: un péplum manga larga combinado con un pantalón negro sencillo.