Deja que Rotoplas entre a tu casa y contribuya en la salud de tu familia

Es común que las mujeres siempre busquemos darle lo mejor a nuestra familia
Rotoplas
Rotoplas

Durante los últimos años hemos creído que el único medio para el consumo de agua es de botella o garrafón; sin embargo, existen otras opciones confiables y cómodas que nos pueden brindar muchos beneficios.

Una adecuada hidratación es esencial para la salud y el bienestar ya que toda célula del cuerpo humano necesita agua, convirtiéndose en el pilar fundamental de las funciones fisiológicas más básicas, por ejemplo:

Cerebro: Una adecuada hidratación es importante para el funcionamiento correcto del cerebro, ya que esta permite que las células del cerebro reciban sangre oxigenada y el cerebro se mantiene alerta, mejorando la concentración y memoria a corto plazo.

Tracto digestivo: La hidratación juega un papel importante en la digestión y en la absorción de nutrimentos en el sistema gastrointestinal. Además, ayuda a que el proceso digestivo se lleve a cabo adecuadamente, previniendo el estreñimiento.

Piel: La piel constituye una barrera contra agentes patógenos y contribuye a prevenir el desarrollo de procesos infecciosos y alérgicos. El mantenerla bien hidratada ayuda en estos procesos.

Obesidad: Un equilibrio en la alimentación, una adecuada hidratación y actividad física moderada ayudarán a los pequeños a prevenir problemas de sobrepeso y obesidad, ya que los hábitos se forman en los primeros años de vida. Así que acostumbrar a los niños a tomar agua purificada de buena calidad, desde edades tempranas, los ayudará a mantener un peso adecuado toda la vida.

Para obtener dichos beneficios es recomendable mejorar la calidad del agua potable que entra a tu casa. Recientemente descubrí que una manera de ahorrar y contar con agua purificada sin sabor, olor, libre de bacterias y sedimentos está al alcance de todos a través de la línea de purificación Rotoplas, la cual cuenta con una gran variedad de productos que van desde filtros hasta purificadores para cubrir todas tus necesidades.

Soluciones Rotoplas:

a) Filtro de grifo

b) Filtro para refrigerador

c) Jarra con filtro

d) Purificador bajo tarja

e) Purificador sobre tarja

f) Purificador de ósmosis inversa

Así que deja que Rotoplas entre a tu casa y contribuya a la salud de tu familia.

Fuente: Alina García, Licenciada en Nutrición y Ciencia de los Alimentos