David Beckham vuelve a colaborar con H&M

El ex futbolista británico extendió su relación con la marca sueca eligiendo sus básicos masculinos para la primavera 2015 y creó una nueva colección de ropa interior para hombres.

David Beckham volvió a colaborar con H&M para ser la imagen de su nueva colección masculina para la primavera 2015.

El ex futbolista extendió su relación con la marca de ropa sueca eligiendo sus piezas favoritas de la colección que llevará el nombre Modern Essentials selected by David Beckham.

Entre las piezas que seleccionó como sus "esenciales" se encuentran chamarras de lino y de mezclilla, polos y camisas blancas con telas frescas y colores ideales para la primavera de 2015.

Además, el ex capitán de la selección británica volverá a crear una colección de ropa interior para H&M después del éxito obtenido en las anteriores campañas de David Beckham Bodywear, la más reciente fue para la temporada otoño-invierno 2014.

Esta colección incluye ropa para andar cómodo en casa como camisetas, pants y ropa interior.


"Estoy muy contento de continuar y ampliar mi colaboración con H&M seleccionando mis piezas favoritas de la colección Modern Essentials de esta primavera. Cada pieza es un nuevo clásico de armario que actualizará el guardarropa de primavera de cada hombre con gran estilo", dijo Beckham.

La campaña fue filmada por el cineasta Marc Forster. Ambas colecciones estarán disponibles en tiendas y en línea en todo el mundo a partir del 5 de marzo.