Conoce el restaurante y cantina Dark Vintich

Transportarte hacia otras épocas en un espacio auténtico con esencia vintage es lo que ofrece este peculiar lugar creado con pedazos de historia.

El color en la arquitectura y el interiorismo es probablemente el factor primordial de un todo. De él parten las emociones, la armonía y la atmósfera que ambienta el espacio.

El despacho S1 Diseño, liderado por el arquitecto Pepe Sanz en colaboración con la artista plástica Paola Rascón, apostó por una paleta de tonalidades grisáceas y cafés para dar vida al restaurant y cantina Dark Vintich, ubicado en la capital de Chihuahua.

A partir de un concepto nostálgico, contemporáneo y tradicional, el interiorismo del sitio produce una atmósfera oscura, a media luz, con una fuerte identidad que, a la par, resulta romántica y acogedora. El lugar se compone de cuatro áreas primordiales: la cocina, el comedor, un
mezzannine, que se convierte en espacio privado en caso de que el cliente lo solicite, una imponente barra y su famoso smoke room.

Además, su diseño gráfico modernista es fusionado con el mobiliario antiguo, maderas pulidas, materiales texturizados y pieles que trasladan al usuario a una época más sencilla y rústica, pero elegante