Keira Knightley regresa como Coco Mademoiselle

La actriz británica repite como imagen de la fragancia de Chanel, te traemos detalles y el video.

Ciudad de México

Por tercera ocasión la actriz Keira Knightley da vida a Coco Mademoiselle, en donde vuelve a lucir femenina y etérea con un vestido largo blanco de la colección Couture de la Maison.

La casa Chanel dio a conocer el video publicitario en su página de YouTube, el británico Joe Wright repite como director. El galardona con un premio Bafta dirigió las cintas Orgullo y prejuicio y Ana Karenina, protagonizadas por Khightley.

En el video nos encontramos con la mujer seductora, audaz y libre, y por tanto igual de escurridiza, pues una vez más demuestra que nadie puede darle alcance. Pero en esta ocasión no escapa en un lujoso auto o motocicleta, ahora es en una lancha y cruzando el Río Sena.

Danila Kozlovsky es quien acompaña a Keira en el video, el actor de origen ruso es reconocido por su papel de Dimitri Belikov en la saga para cine Vampire Academy.

La música de fondo es el éxito de 1964 She's No There del grupo The Zombies.

Mario Testino es uno más que repite en esta campaña al encargarse de la sesión fotográfica para la campaña.

Keira se unió a la campaña Coco Mademoiselle desde 2007, pero ella misma ha destacado que su relación con las fragancias viene desde años atrás, pues recuerda a su abuela usar Chanel No.5, su icónico perfume.