¿Quién es Cressida Bonas?

Proviene de una de las familias aristocráticas de Gran Bretaña y ha conquistado el corazón del príncipe Harry, incluso se especula una próxima boda

Ciudad de México

Por primera vez, el príncipe Harry, segundo nieto de la reina Isabel II, fue captado el viernes 7 de marzo por las cámaras con su novia Cressida Bonas, mientras se encontraban sentados juntos en un acto caritativo en el estadio de Wembley. El domingo 9 de marzo, también aparecieron en el estadio Twickenham, donde se divirtieron durante el partido de rugby entre Inglaterra-Gales del torneo de Seis Naciones.

Esto ha desatado especulaciones de una próxima boda entre el segundo hijo de Diana y la aristócrata con quien ya tiene más de un año de noviazgo. Pero, ¿quién es Cressida Bonas? Ella es hija única de Lady Mary Gaye Curzon, hija del sexto Conde de Howe, y Jeffrey Bonas, hijo de Harry Bonas. Tiene cuatro hermanastros, hijos de la señora Mary Gaye, quien a sus casi 67 años sigue manteniendo su belleza y no era para menos, pues fue toda una “it girl” en los años 70.

Cressida ha heredado la belleza de su madre y se ha comentado en las revistas del corazón que es muy probable que destrone a Kate Middleton en cuanto a belleza y estilo, porque la chica aristócrata es dulce y sensible, según los comentarios de Jacobi, uno de sus hermanastros de 29 años de edad.

La más grande de sus cuatro hermanos es Pandora, quien tiene 40 años y es diseñadora de accesorios para Vivienne Westwood, hija de Esmond Cooper-Key, nieto del segundo vizconde de Rothermere, con quien su mamá Mary Gaye contrajo matrimonio su madre en 1971.

Más tarde contrajo matrimonio con John Anstruther Calthorpe con quien procreó tres hijos; Georgina, Isabella y Jacobi. Georgina es a sus 34 años escultora, Isabella está casada con el hijo del empresario Richard Branson propietario entre otras cosas de la marca Virgin, es actriz y modelo.

Cressida también es muy amiga de las princesas Eugenia y Beatriz York con quienes sale muy seguido a divertirse y se puede decir que son las culpables del inicio de la historia de amor entre la aristócrata y el príncipe Harry.