Dice Miss Vogue que Cressida Bonas es la nueva “It Girl”

La actriz, modelo y ex novia del príncipe Harry aparece en la nueva portada de Miss Vogue y estelariza un video hecho por la publicación
Cressida Bonas en "True Blue"
Cressida Bonas en "True Blue" (Miss Vogue)

Si no eres cantante, actriz, talentoso de la moda, las artes o la política pero deseas el estrellato, existen maneras de alcanzarlo. Una opción es grabarte teniendo sexo, otra protagonizar un reality show y otra más vestirte muy bien para ser bautizada por la prensa como una “It Girl”. Alexa Chung lo hizo y ahora otra inglesa está siguiendo sus pasos, la ex novia del príncipe Harry, Cressida Bonas.

La bonita rubia se convirtió en una de las personas más fotografiadas de Reino Unido durante sus años de noviazgo con el príncipe, con la opinión pública esperanzada en estar viendo una nueva Kate Middleton. Sin embargo, el romance no duró, lo que dejó a Cressida con la posibilidad de quedar en el olvido.

 Así, en lo que su carrera como actriz y modelo despegan, la inglesa se ha dedicado a verse bien y las revistas lo notaron. La última en hacerlo fue Miss Vogue (la versión para adolescentes de la publicación) que la puso en su portada de abril y dedicó un video en el cual la nombró, precisamente, una “It Girl”. 

 

“True Blue” es el título del cortometraje, dirigido por Sean Thomas, fotógrafo de moda para publicaciones como Vogue, i-D, GQ y LOVE. En este, aparece Cressida en distintos escenarios propios de una chica como ella, asegurando que a lo que dedicó sus días el verano pasado, fue a dar vueltas por campos floreados.

¿Estaremos, efectivamente, en el albor de la era de Cressida Bonas, la nueva “It Girl”? Sólo el tiempo y las portadas de revista lo dirán.