Crean un coctel para cinta de Alfonso Cuarón

Lanzan una serie de cócteles inspirados en las películas nominadas al Oscar.

Ciudad de México

Uno de los eventos cinematográficos más esperados por todo el mundo son los premios Oscar, acto en el que se galardonan, con la característica y preciada estatuilla dorada, las mejores propuestas del séptimo arte así como a los actores más destacados del año.

Para los que disfrutarán el próximo 2 de marzo de la 86ª edición de esta entrega de premios desde la comodidad de su casa, Grey Goose preparó una serie de cócteles inspirados en los largometrajes nominados a mejor película entre las se encuentra Gravity del director mexicano Alfonso Cuarón. 

The Consmonaut , L´Amour moderne  y Lower East Side son las bebidas que respresentan a las películas Gravity, Her, Llewyn Davis y American Hustle, respectivamente. La primera es una mezcla refinada de jengibre, limón fresco y amargo de cardamomo, construido sobre esferas de hielo que evocan a los planetas.

El amor moderno es un Martini entre rojizo y rosado, balancea perfectamente los sabores de la granada y la fruta de la pasión con el agudo sabor de la toronja rosa; mientras que Lower East Side es el clásico cóctel de los años 60 con una pincelada de balsámico añejo que le agrega una textura especial.