Twitter compra la aplicación Cover

La aplicación está dirigida a los teléfonos inteligentes que funcionan con el sistema operativo Android de Google, y "aprende" las costumbres de los usuarios.
La aplicación sigue disponible en la tienda en línea Google Play.
La aplicación sigue disponible en la tienda en línea Google Play. (facebook/cover)

Nueva York

La red social Twitter compró Cover, una aplicación que permite en los teléfonos inteligentes mostrar una pantalla de inicio personalizada, anunciaron este lunes ambas empresas.

"Bienvenido al equipo, @coverscreen", indicó la red social en una de sus cuentas. Una portavoz contactada por la AFP no quiso dar más detalles.

En un mensaje publicado en su sitio en Internet, Cover indica que se suma a los equipos de Twitter "para llevar (sus) ideas todavía más lejos", y añadió que por el momento su aplicación sigue disponible en la tienda en línea Google Play.

Cover fue lanzada en octubre. La aplicación está dirigida a los teléfonos inteligentes que funcionan con el sistema operativo Android de Google, y "aprende" las costumbres de los usuarios, según el sitio de la empresa.

Esto permite a Cover sustituir la pantalla de inicio por defecto de Android mostrando aplicaciones a las que los usuarios recurren más a menudo según el momento del día.