Restaurante Corner 8, 'trendsetter' industrial

Restaurante en Polanco que comprueba que el placer y el estilo de vida van de la mano.

Ciudad de México

Nueva York, conocido como el lugar perfecto para quienes desean exaltar su lado aventurero, también influye en el carácter y estatus de lo que se conoce como un trendsetter.

Con la variedad de restaurantes que emergen en cada esquina, no es de impresionar su potencial para generar nuevas tendencias. En el panorama gastronómico, el estilo de diseño de interiores con look industrial permite generar una sensación acogedora para los comensales, sin pasar por alto el toque característico de la ciudad que no duerme.

Para presenciar dicha experiencia, no existe la necesidad de viajar a las tierras sagradas de cualquier fashionistas, ya que en menor tiempo podrás agasajar la propuesta del restaurante-cafetería, CORNER 8, en la Ciudad de México.

Diseño acogedor

Ladrillos expuestos y mobiliario de piel que aparentan estar desgastados, resultan ser la combinación perfecta para dar vida al tema industrial. Claro, no se puede olvidar agregar un toque modernista a cada diseño, por lo que se ubica dentro de lo que podría llamarse una caja de cristal. Así, al ingresar al inmueble, podrás mantenerte al tanto de lo que sucede en el exterior por la destacada colonia Polanco.

Las tonalidades café y blanco son los colores primordiales, puesto que además de aportar simpleza y sofisticación al proyecto, permiten brindarle importancia a ciertos detalles al contrarrestarlos con un color llamativo. De esta manera, quienes aprecien el concepto dirigirán su vista de manera sutil justo a donde se encuentran los mensajes en naranja. Donde, además de especiales y promociones, podrás enterarte de los productos que se ofrecen.


“¡SAL DE TU CASA SIN PERDER LA COMODIDAD DE ESTAR DENTRO DE ELLA!”. 
Corner 8

Tres comidas, un lugar  

La vida puede mantenernos en constante movimiento y por esto cada momento debemos explotarlo de la mejor manera. Desayunar con tus amigas, comer de manera exquisita o inclusive terminar el día con aquella persona especial, Corner 8 se encuentra abierto para toda situación que busca desenvolverse.

Como todo neoyorkino, su menú se concentra en comidas clásicas que satisfacen hasta el crítico más duro. Ensaladas, paninis y pizzas son solo algunas de las delicias que podrás encontrar en su carta. Y, aún mejor que en la Gran Manzana, el amplio espacio permite hospedar a todo el que ingrese, por lo que al fin podrás tomar tranquilamente tu taza de café.