Diamantes para un compromiso eterno

No esperes más, si ya sabes que ella es el amor de tu vida aprovecha el Día del Amor y la Amistad para proponerle matrimonio.

Ciudad de México

Si la miras a los ojos y lo único que quieres es pasar el resto de tu vida a su lado, no esperes más y aprovecha este 14 de febrero para dar un paso más y entrégale el anillo de compromiso. Y como sabemos que elegir la pieza indicada no es tarea fácil, te damos algunas opciones.

Tiffany & Co

Los anillos de compromiso de Tiffany se caracterizan por su claridad, color, peso en quilates y talla. Para escoger la pieza adecuada, en esta tienda te recomienda lo siguiente:

* Piedra, la mejor es aquella que no tiene imperfecciones internas, nubes, plumas o agujeros diminutos.

* Transparencia, el anillo de compromiso ideal se caracteriza por ser transparente hasta el punto de ser incoloro.

* Talla, es la forma y la disposición precisas de las facetas de un diamante. Los anillos de Tiffany van desde los 60 mil hasta los 200 mil pesos.

Si quieres conocer más de las opciones de Tifanny para este 14 de febrero visita:

http://www.tiffany.com.mx/Shopping/Default.aspx?mcat=148203

Cartier

Otra opción para sorprender al amor de tu vida es Cartier, marca que se caracteriza por la combinación del platino y los diamantes. El brillo, la ligereza y la fuerza del metal son su sello principal.

Una de las opciones que presenta es el Solitaire 1895, elaborado con platino y diamantes.

Este solitario ha sido un clásico desde 1895, se caracteriza por su elegancia y refinamiento, además de que sus proporciones perfectas realzan el diamante. Sortija en platino 950 engastada con diamantes talla brillante, diamante central talla esmeralda disponible de 1 a 5 quilates o más.

El solitario de Cartier Destinée, elaborado con platino y diamantes, está realzado con una corona engastada de diamantes. Además fue la última creación de la Maison, Cartier Destinée lleva la firma de la Maison Cartier. Sortija en platino 950‰ con micropavé de diamantes talla brillante, diamante central talla brillante disponible de 0,50 a 0,79 , de 1,00 a 1,69 y de 2,00 a 4,99 quilates.

Para más información entra a:

http://www.mx.cartier.com/colecciones/compromiso

Centro Joyero de Madero

No sólo los anillos de grandes firmas y diseñadores son bellos. Una opción más barata es visitar el Centro Joyero de Madero, en la ciudad de México, donde encontrarás opciones de todo tipo, en joyerías como El Mundo de las Argollas.

En esta tienda se caracterizan por la venta de anillos de compromiso de oro amarillo, blanco y rosa, con brillantes o circonias.

Hay anillos de circonia, una piedra sintética que se parece mucho al diamante, que se caracteriza por reflejar los colores de la arcoíris, mientras que un brillante refleja colores fríos. En el caso de los brillantes los expertos piden revisar la claridad, ya que entre más puntos tenga será de una baja calidad.

La gente que acude a comprar a este lugar en el centro de la ciudad de México elige el oro dorado, ya que llama más la atención, y los precios pueden ir desde los mil 400 pesos hasta los 80 mil.

También puedes llevar tu diseño y será elaborado en un tiempo de 20 días a más tardar. Otra opción es llevar la piedra y te hacen la montura, ya que en muchos casos sale más económico comprar las piezas por separado, sólo debes tener confianza en el montador, ya que se ha dado el caso que te cambian la pieza por una de mala calidad.

También cuenta con certificado por la pieza y si necesitas más información puedes obtenerla aquí:

http://www.elmundodelasargollas.com.mx/carrito/categorias.php?id=10

Recuerda que en caso de que pierdas o roben el anillo debes contar con la factura original o validar que eres el dueño de la pieza, con fotografías, esto si cuentas con el seguro. En muchos casos el seguro de hogar cubre las joyas, pero es muy importante contar con las facturas.