Comex presenta sus nuevos colores

Giovanni y José Alfredo de Trista fueron los invitados especiales para dar una plática sobre moda, arte y diseño.

Ciudad de México

Comex cumplió su cita anual con el diseño en el Museo Tamayo, para presentar las tendencias de color inspiradas en la diversidad cultural, creadas por un selecto grupo de expertos tanto del color y la decoración, nacionales e internacionales. En conjunto crearon las cuatro tendencias que serán referencia durante 2014, presentes en el libro Color Life Trends. Cada tendencia cuenta con nueve propuestas de color que al combinarlas da como resultado 36 nuevos colores.

Marcos Achar, CEO de la marca, dio la bienvenida a los invitados a compartir una noche especial para hablar de arte, moda, arquitectura, diseño de interiores, estímulos culturales, conceptos de color y de diseño. La dupla de Trista, Giovanni Estrada y José Alfredo Silva, fueron los encargados de platicar sobre las tendencias 2014 de Color Life.

Los demás involucrados en crear esta gama de colores son: Phillip Michale Wolfson, de Wolfson Design, Arquitectura y Diseño; Mathew Curry, de Imagefed Studio, Diseño, pintura y arte, NY; Adam Eckstrom y Lauren Was, de Ghost of a Dream, Arte; Matt Mignanelli, Arte; Amanda Forrest, Interior Design Group; Barry Livingstone, de Livingstone Design Group; Andrés Mier y Terán, de MTY, Diseño Arquitectura; y Katie Olsen, de Walt Disney Imagineering, diseño en concepto de colores.

Propuestas Color Life Trends

Discovery es la fusión de culturas con una gama de colores que dan energía y permite una estética variada; reconfortantes tonalidades mate que envejecerá con belleza y colores neutros frescos que añaden luz.

Elemental toma su inspiración en las aguas gélidas con superficies reflectantes, los paisajes escabrosos ofrecen una variedad de texturas para interiores; el azul claro y el verde pasto añaden pureza a los colores rojizos de esta gama.

Clarity es una nueva aceptación de temas modernos que considera los diseños pasados como redefinidos, propone colores de confianza como un rojo y azul atrevidos para un giro contemporáneo.

Embrace celebra un estilo inspirador y sofisticado en el cual se dejan de lado las preocupaciones para festejar un nuevo comienzo. Los elementos orgánicos y eléctricos se unen inspirando esta tendencia clásica de necesidades contemporáneas.