Conoce a la sexy rubia que impactará el Super Bowl

Charlotte McKinney promociona la nueva hamburguesa "Au Naturel" en el nuevo comercial de Carl's Jr. que se transmitirá durante el Super Bowl XLIX.

México

Los comerciales de Carl's Jr. se caracterizan por mostrar mujeres sensuales comiendo sus hamburguesas, pero esta vez lo hizo en grande para anunciarse durante el Super Bowl XLIX.

La cadena de comida rápida volvió a causar sensación al mostrar un sugerente video que promociona su nueva hamburguesa "Au Naturel".

En él aparece la modelo Charlotte McKinney mostrándose "al natural" mientras camina y varios objetos cubren estratégicamente algunas partes de su cuerpo. 

La joven, que ha aparecido en algunas campañas de Guess, dice "me encanta ir toda natural, me hace sentir mejor" ante la mirada de varios hombres que se sorprenden al verla.

No te contaremos el final para que lo veas, pero enfatiza que la nueva carne de la "Au Naturel" no contiene antibióticos, hormonas ni esteroides.

McKinney ya fue comparada con Kate Upton, quien también apareció en un comercial de Carl's Jr. Otras sexys mujeres que aparecieron en publicidad de esta cadena son Kim Kardashian, Audrina Patridge, Nina Agdal, Ashley Hartman, Paris Hilton, Sara Underwood, Jenny McCarthy y Emily Ratajkowski.

El anuncio fue dirigido por Jake Scott, cuyo trabajo incluye el comercial "Puppy Love" para Budwesier que salió en el Super Bowl pasado.