Comediante imita voz de 33 personajes de Los Simpson

En tan solo 5 minutos, Brock Baker logró imitar a varios personajes de la serie animada, entre los que se encuentran Homero, Mr.Burns y Krusty.
En tan solo 5 minutos, Brock Baker logró imitar a varios personajes de la serie animada, entre los que se encuentran Homero, Mr.Burns y Krusty, el pauy
En tan solo 5 minutos, Brock Baker logró imitar a varios personajes de la serie animada, entre los que se encuentran Homero, Mr.Burns y Krusty, el pauy (YouTube)

Ciudad de México

El comediante de Brock Baker, conocido en Youtube como “el hombre de Kajillon de voces” grabó un video donde imita las voces de 33 personajes de Los Simpson en solo 5 minutos.

Con tan solo un micrófono como instrumento, el joven de 29 años puede emular las voces, muletillas e incluso realizar diálogos entre los personajes de la serie animada.

Los personajes imitados por Baker:  Homero Simpson, Marge Simpson, el Dr. Nick, Dr. Hibbert, Krusty, Smithers, Mr. Burns, Snake, el profesor Frink, el reverendo Alegría, Troy Mcclure, el cantinero Moe, Barney, Lenny, Patty y Selma, Apu, entre otros.

Baker no solo ha imitado las voces de Los Simpson, en su canal de YouTube también se pueden ver grabaciones semejantes de las series de Looney Tunes, South Park, Futurama, Family Guy, etc.

El video ha impresionado a internautas de todo el mundo, pues a tan solo una semana de haberlo subido a la plataforma de videos, este tiene más  505 mil vistas.