5 cosas que no puedes dejar de hacer en Ciudad del Cabo

Desde dónde comer hasta dónde darse un delicioso masaje, te dejamos 5 consejos para disfrutar tu viaje en Ciudad del Cabo al máximo. 
Hemelhujis
Hemelhujis (CHIC HAUS)

Si quieres ir a comprar productos orgánicos o darte un buen masaje holístico te dejamos estos 5 maravillosos lugares para que disfrutes de tu estancia por Ciudad del Cabo. 


Tesoros escondidos

En sábado visita The Neighbourgoods Market para encontrar todo tipo de productos orgánicos, artesanías y reconocidos Chefs locales. Más de 100 comerciantes se reúnen en este antiguo almacén ubicado en Old Biscuit Mill, perfecto para llevarte el mejor souvenir.


Relajación total

Déjate consentir en una de las 12 habitaciones que ofrece One & Only Spa. Este lugar es perfecto para disfrutar de tratamientos holísticos en un ambiente que propicia el bienestar total.


Sabor sofisticado

Ya sea que prefieras un almuerzo relajado o un coctel por la noche, Hemelhujis es el lugar ideal para deleitarte con sabores exóticos. Su diseño elegante en el corazón de la ciudad te cautivará.



Capital del diseño

Además de ser el destino turístico más popular de África, Ciudad del Cabo es la Capital Mundial del Diseño 2014 y será sede de eventos como la Gala del Diseño en febrero y el carnaval Imagine en marzo. Una razón más para empacar tu mejor outfit.


¿Te vas de viaje a Ciudad del Cabo? Aquí te dejamos 5 consejos que no puedes dejar de hacer cuando vayas de visita. 


Estancia de lujo

Hospédate en Ellerman House, uno de los hoteles más lujosos de la ciudad y disfruta de una espectacular vista hacia el océano Atlántico. Ubicado en el exclusivo suburbio Bantry Bay, este lugar cuenta con una cava de 17 mil botellas de vino de Sudáfrica y una amplia colección de arte.