Chrysler de México refrenda su compromiso con la niñez mexicana

Con la campaña “Nutre un Niño: El Hambre no puede esperar”, atenderán a niños desnutridos del Estado de Coahuila
(Milenio)

Lugar

Fundación Chrysler, Voluntarios Chrysler y el Banco de Alimentos Saltillo A.C. han establecido una alianza para realizar acciones que ayudarán a disminuir la desnutrición infantil en el Municipio de General Cepeda, en el Estado de Coahuila, con la campaña “Nutre un Niño: El Hambre no puede esperar”.

Esta Campaña consiste en hacer aportaciones voluntarias entre los empleados de Chrysler de México; por cada peso recaudado Fundación Chrysler donará otro con la finalidad obtener los fondos necesarios para ayudar a los niños coahuilenses en estado de desnutrición.

La ayuda será otorgada a través del programa Nutrimotor del Banco de Alimentos de Saltillo. Se brindará monitoreo de peso y talla de los niños atendidos por el programa, entrega mensual de despensas, clases de cocina a las madres de familia para una mejor dieta alimenticia, y educación en temas de higiene y hábitos alimenticios.

Salvador Ledón, presidente de Fundación Chrysler, I.A.P., comentó: “Estamos comprometidos en atender a niños entre 1 y 5 años que presenten algún grado de desnutrición en el municipio de General Cepeda, Coahuila. Con la ayuda de Fundación Chrysler, Voluntarios Chrysler y Banco de Alimentos Saltillo esperamos llegar a la meta”.