Chofer de Uber lleva el beat al volante

Sang Hyuk, un conductor de Uber en Washington DC, entretiene a sus pasajeros con sonidos creados con su propia boca.
Taxista de Uber hace beatbox en Washington DC. (Milenio DIgital )

Ciudad de México

Una pareja de mexicanos se llevó una sorpresa al abordar un Uber en la capital de Estados Unidos, Washington DC. Lo que pensaron que sería un trayecto normal se convirtió en toda una experiencia sonora.

“Nos subimos porque íbamos en camino al partido de beisbol de los Mets contra Nationals, y de repente nos dijo: ‘¿quieren escuchar algo chistoso?’. Y nosotros ‘¿Qué?’ Y se soltó haciendo beatbox todo el camino al estadio”, así describieron a MILENIO Cecilia Bosch y Esteban Tovar la experiencia.

Sang Hyuk, su conductor de Uber, empezó a hacer música con sonidos producidos por él mismo, una técnica conocida como beatbox, que aprendió viendo videos de YouTube.

La joven pareja de esposos está en Washington DC por la pasantía que él está cursando como parte de su maestría en UC Berkeley, ayer cuando iban a ver un partido de baseball su chofer de Uber los sorprendió así.

 “Obvio le aplaudimos. ¡Lo hacía muy bien! Aprendió beatbox con tutoriales de YouTube. Se dedica al beatbox y a Uber nada más”, contó Cecilia.

Cecilia explicó que este conductor obtiene la mitad de su ingreso mensual trabajando en Uber y lo demás con su talento sonoro.